MARIPOSAS DE SANACIÓN

martes, 9 de diciembre de 2014

E.B.E.R. QUANTUM SYSTEM




E.B.E.R. QUANTUM SYSTEM. Equipo de biorresonancia cuántica, de valoración de salud que permite obtener de manera sencilla y rápida docenas de datos de salud de la persona para proporcionar al profesional una visión coherente sobre en qué alteraciones de salud conviene centrar las recomendaciones bioenergéticas y nutricionales. 

¿CÓMO FUNCIONA EL EBER QUANTUM SYSTEM?

La materia es energía comprimida que irradia energía. Toda sustancia, al igual que toda célula y cualquier parte del cuerpo, pero también virus, bacterias, polen, etc., también irradian energía y poseen, por tanto, una longitud de onda o frecuencia muy determinada y típica con una característica totalmente individual. Esta recibe el nombre de patrón de frecuencia.

Los cambios en la energía de la onda electromagnética causados por el estrés, los tóxicos ambientales, los parásitos, bacterias y virus, las radiaciones nocivas, etc, son muy sutiles pero crean patrones de frecuencias interferentes que pueden impedir la comunicación normal entre las células. Incluso los pensamientos negativos y las palabras hirientes crean patrones interferentes.

Si se altera la comunicación entre las células, se impide de manera evidente el trabajo de las mismas, lo cual se puede manifestar con mayor o menor rapidez en primer lugar con trastornos indefinidos del estado de ánimo, falta de rendimiento, cansancio crónico y posteriormente también con alteraciones orgánicas y los síntomas correspondientes. Los síntomas suelen aparecer allí donde ya exista una deficiencia o fragilidad, en muchos casos condicionada por la herencia recibida.

Los sistemas de valoración cuántica poseen una base de datos con miles de frecuencias incorporadas correspondientes a diversos estados de salud, alteraciones metabólicas, tóxicos y toxinas, valores de exceso o de defecto en componentes orgánicos, etc, que serán contrastadas con las frecuencias presentes en el sujeto a analizar.

El EBER QUANTUM SYSTEM es una guía individualizada de consulta de salud para la persona y entre otras ventajas cabe destacar el hecho de ser un sistema completo, no invasivo, practico, simple, rápido y económico.

A PROPÓSITO DE LA FÍSICA QUÁNTICA

Se ha definido la FÍSICA CUÁNTICA: como la rama de la física que explica el comportamiento de la materia a escala muy pequeña. El concepto de partícula "muy pequeña" atiende al tamaño en el cual comienzan a notarse efectos como la imposibilidad de conocer con exactitud, arbitraria y simultáneamente, la posición y el momento de una partícula, entre otros. A tales efectos suele denominárseles "efectos cuánticos".

Esa circunstancia de “no conocer exactamente” se basa en el famoso Principio de Incertidumbre de Bohr y Heisenberg. Este principio supone un cambio básico en nuestra forma de estudiar la Naturaleza, ya que se pasa de un conocimiento teóricamente exacto (o al menos, que en teoría podría llegar a ser exacto con el tiempo) a un conocimiento basado sólo en probabilidades, y en la imposibilidad teórica de superar nunca un cierto nivel de error. 

Los investigadores rusos Alexei Abrikosov y Vitaly Ginzburg, así como al británico Anthony Leggett, han sido galardonados con el premio Nobel de Física 2004 por sus trabajos determinantes para esclarecer algunos fenómenos de la física cuántica. 

Los conocimientos procedentes de los campos de la biofísica y de la física cuántica han abierto posibilidades insospechadas y conducido a enormes desarrollos técnicos. Pero por desgracia, en el campo de la medicina convencional han sido desatendidos hasta la fecha estos descubrimientos, si bien constituyen la base de la terapia de biorresonancia cuántica. Por desgracia, en el campo de la medicina convencional han sido desatendidos hasta la fecha estos descubrimientos, si bien constituyen la base de la terapia de biorresonancia.

Bohr insistió en que debíamos renunciar a la pretensión de entender al mundo atómico con conceptos propios de nuestro mundo macroscópico y tridimensional. Por ejemplo, los electrones efectúan “saltos cuánticos” de una órbita a otra en forma impredecible. Los electrones solo pueden ocupar “órbitas” con energías cuantizadas y “saltar cuánticamente” de una órbita a otra. Se trata de un salto espontáneo durante el cual la partícula pierde toda “realidad física”. Podemos calcular la probabilidad de que efectúen un salto, pero no cuándo.

Por otro lado, la ciencia reduccionista se ha obsesionado en crear nombres (por ejemplo de enfermedades) y etiquetar. Tal vez el etiquetar es una forma de evadir el trabajo de entender las cosas desde varios puntos de vista. El típico patrón erróneo de pensamiento es: si podemos etiquetar lo que sea, entonces podemos entenderlo y controlarlo para utilizarlo con otras etiquetas. 

El EBER QUANTUM SYSTEM no realiza terapias, es un sistema exclusivamente creado para la valoración bioenergética del estado de salud.

NOTA IMPORTANTE: Ninguno de los dos sistemas de valoración pretende establecer un diagnóstico clínico. Son ayudas de consulta para valorar el estado nutricional y de salud de la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario