MARIPOSAS DE SANACIÓN

martes, 8 de marzo de 2011

NUESTRO CRISTAL PERSONAL

Un cristal personal es aquel con el que tenemos una conexión especial. Podemos utilizarlo para meditar, trabajar con la energía y en procesos de sanación. Colócalo en un lugar donde habitualmente te encuentres cómodo, el cual en lo adelante será: tu espacio personal. Este cristal es el que elegimos entre muchos, el que nos atrae tan sólo verlo, aún cuando desconozcamos sus propiedades energéticas y curativas.

Los cristales personales nos llegan siempre para ayudarnos en el trabajo interior, para ofrecernos enseñanzas, ya que contribuyen en nuestra evolución y aprendizaje cotidiano.

Acostúmbrate a trabajar siempre con el mismo cristal durante largo tiempo, de este modo tu vibración y magnetismo se integrará en él y él en ti. Será reconfortante y hermoso cuando surja entre ambos la inmensa sensación de unidad.

El ejercicio que describo a continuación te ayudará a conectar con él:  

- Ambienta el espacio personal que has elegido, encendiendo una varita de incienso,  velas, música relajante, coloca una lámpara de sal y una fuente de agua.

-Siéntate cómodamente y coje entre tus manos el cristal elegido y lo pondrás en el plexo solar (chakra Nº 3). 

- Ahora respira profundamente y canta tres veces: "OM". 

- Visualiza como por el chakra de la coronilla penetra un rayo de luz dorado y va descendiendo por los chakras 7 (coronilla), 6 (tercer ojo), 5 (garganta), 4 (corazón) y 3 (plexo solar). 

- Al llegar a este chakra el rayo se transforma en una esfera de luz y envuelve tus manos y el cristal. 

- Ahora dirás: Te agradezco que hayas llegado a mi vida y recorramos este camino juntos. Que con tu luz y vibración despiertes todos mis sentidos hacia la sabiduría, la evolución personal y la sanación. Te doy las gracias porque siento que me puedes ser muy útil. 

- Espera unos minutos para conectar con el cristal y visualizas el rayo dorado y las manos con el cristal en el centro. 

- Visualizas nuevamente como por el chakra de la coronilla penetra un rayo de luz dorado y va descendiendo por los chakras 7 (coronilla), 6 (tercer ojo), 5 (garganta), 4 (corazón) y 3 (plexo solar).

- Ahora respira profundamente y canta tres veces: "OM".

- Lleva el cristal hasta tu corazón y dile con mucho amor: Gracias por entrar en mi vida.

Puedes hacer este ejercicio para conectar y sintonizar todos los cristales que desees. Es recomendable hacerlo uno por uno, ya que cada cristal tiene propiedades y usos diferentes.

7 comentarios:

  1. Me gusta, es claro y práctico, como la espiritualidad que tú emanas. Sencilla y accesible a todos aquellos que son capaces de creer en sus posibilidades. Por cierto soy Analía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Analia!, justo de eso se trata, claridad y sencillez para así poder colaborar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Naibeth, gracias por compartir esto, es muy interesante. En mi caso el cuarzo rosa y la amatista son mi debilidad, practicaré este ejercicio a ver que tal. Saludos y enhorabuena por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yai!, gracias a ti por seguirme. Haré lo posible por ir nutriendo este pequeño espacio con más ejercicios prácticos. Un abrazo de luz dorada.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Nai, es precioso. Un trabajo muy bonito y facil de entender y aplicar a nuestro dia a dia. Muchas gracias por compartir. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito guapisima! lo pondré en práctica...Un Besazo y comparto con permiso muaka

    ResponderEliminar